Connect with us

Cabana: “Gamarra debería quedarse como gobernador”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Cabana: “Gamarra debería quedarse como gobernador”

Sin embargo refiere que los consejeros no pueden abdicar por ningún motivo su función fiscalizadora.

El ex gerente general del gobierno regional de Áncash, Richard Cabana Chauca, indicó que cambiar y elegir a un nuevo gobernador titular generaría retrasos de ejecución de proyectos que hasta la fecha no ha tenido avances por los cambios constantes que se han generado hasta el momento.

Según Cabana, si hay cambio de Gamarra nuevamente iniciará el gobernador designar a sus funcionarios en diferentes direcciones que demorará unos tres meses, de igual forma los designados tratarán de cuatro a cinco meses más para aprender e iniciar a trabajar, haciendo pasar tiempo y sin mostrar productividad.

Por el mismo motivo que en abril estaría llegando el canon minero para ejecución de proyectos, así como para trabajos de reconstrucción, donde los funcionarios de manera inmediata inicien con trabajos, mediante una conversación.

“Los consejeros deben de obras con responsabilidad, eso no significa que le extiendan un cheque en blanco sino además de ratificarlo también deben de ejercer con responsabilidad su función fiscalizadora y de control político, que para eso han sido elegidos” finalizó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top