Connect with us

Congresista Melgarejo asegura que el miércoles se abre pase en tramo afectado

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Congresista Melgarejo asegura que el miércoles se abre pase en tramo afectado

Melgarejo estableció coordinaciones con el MTC y PROVIAS y asegura que flujo turístico por Semana Santa debe ser normal.

La congresista María Melgarejo Paucar informó que luego de las coordinaciones efectuadas con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y PROVIAS Nacional se dispuso el inmediato traslado de las estructuras metálicas que servirán para habilitar el pase provisional en el sector Ayacayana.

“Dese el mismo día del evento de la naturaleza vengo coordinando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Provías Nacional (PVN), para cuanto antes se habilite la vía y pueda estar expedito durante los días de Semana Santa que son de bastante afluencia turística” aseguró en entrevista concedida a Ancash Noticias.  En tal sentido expresó que probablemente el martes en la noche o el miércoles temprano puedan reabrirse el pase.

“Nuestro compromiso está en que no descansaremos hasta que todos los trabajos se concluyan, y agradecer a los funcionarios del MTC y PVN por las labores sin descanso que vienen realizando, también a las empresas que trabajan en la zona de influencia por todo el apoyo desinteresado que están haciendo por la población”.

Invita a los turistas

La parlamentaria invitó a los turistas a visitar el Callejón de Huaylas y la región Ancash, tanto la costa como la sierra y disfrutar además de la mística religiosa como de los atractivos turísticos que posee nuestra región.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top