Connect with us

Carretera Casma-Huaraz: cantante Ana Roller muere en accidente de tránsito

Foto: Serenazgo de Pariacoto

Policiales

Carretera Casma-Huaraz: cantante Ana Roller muere en accidente de tránsito

Motocicleta en la que viajaba impactó con una camioneta. La falta de una oportuna atención médica precipitó su muerte.

Ana Roller Solis, conocida en el mundo artístico huaracino como Anita Roller, dejó de existir ayer al promediar las dos de la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el caserío de Rurashca (Pariacoto) en la vía Huaraz-Casma, al estrellarse la motocicleta lineal en el que viajaba con una camioneta que venía de la costa.

El fuerte impacto motivo que los dos ocupantes de la motocicleta salieran maltrechos, Roller llevó la peor parte, lamentablemente no recibió la atención médica debida en vista de que el centro asistencial de Pariacoto estaba cerrado, y solo pudo recibir las atenciones de primeros auxilios de parte del servicio de serenazgo.

En el trayecto hacia el centro hospitalario de Casma, Roller Solís falleció.  Estaba casada con don Chasfield Gamarra Gonzáles con quien tuvo dos hijos, que ya son mayores y que ahora lloran inconsolablemente su trágica partida.

Sentido pesar

Enterados de la infeliz noticia los artistas de nuestro medio se pronunciaron a través de sus redes sociales y algunos que dialogaron por teléfono con Ancash Noticias.

“No puedo creerlo, la verdad es que estoy muy mal porque con ella trabajamos incansablemente desde muy jóvenes en el mundo del arte” manifestó Mario Moreno; mientras Richard Colonia, a través de su cuenta Facebook también expresó su hondo pesar.

Ana Roller, destacó por sus magistrales interpretaciones especialmente del género criollo, tenía una voz cuasi idéntica a Eva Ayllon, solía interpretar también cumbias y huaynos.   Junto a Mario Moreno, Javier Carranza, Popy Loli, hicieron toda una época durante la década de los 80 cuando Huaraz tenía las más reputadas peñas.

Alcalde cuestiona a centro de Salud

Por su parte, el alcalde distrital de Pariacoto Rómulo Coral Silva, cuestionó que el centro de salud no cumpla sus funciones y anunció que el martes 9 de abril viene convocando a las fuerzas vivas de su distrito con la finalidad de tomar acuerdos drásticos frente a la reiterada falta de servicios del nosocomio pariacotino.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top