Connect with us

Los “Canallas” viajaron para choque ante UTC

Deportes

Los “Canallas” viajaron para choque ante UTC

Sport Rosario viajó a Lima y tomar el vuelo hasta Cajamarca para jugar su partido por la décima fecha del Torneo Verano 2018

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Se conoció que Fernando Nogara mantendrá casi el mismo equipo que enfrentó a Cristal con las dos únicas variantes de Carlos Beltrán y Rolando Arrasco en el once titular.

​Los “Canallas” de Sport Rosario viajaron esta tarde hasta la capital y luego viajar hasta Cajamarca vía aérea, eso será mañana por la tarde para choque ante UTC. Fernando Nogara le contó a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ que solo hará dos modificaciones, Carlos Beltrán retornaría por Jhon Tapia y Rolando Arrasco iría por Allan Murialdo.

Jugadores y comando técnico del Club Sport Rosario de Huaraz viajaron hoy por la tarde y mañana por la mañana entrenaran en Lima y luego viajaran a Cajamarca para su choque ante UTC por la décima fecha del grupo A del Torneo Verano.

Sin duda, que los huaracinos están obligados a ganar a los cajamarquinos tras la derrota en casa ante los celestes. El defensa argentino con nacionalidad peruano Carlos Beltrán aseguró que irán por los tres puntos.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top