Connect with us

Cuestionan labor de Fiscalía y peritos policiales sobre caso de soldado asesinado en Parón

Foto: Composición | Video: Áncash Noticias

Policiales

Cuestionan labor de Fiscalía y peritos policiales sobre caso de soldado asesinado en Parón

Carlos Milla Ayala, acusó que las investigaciones que realiza el Ministerio Público en Caraz y peritos policiales acerca de la muerte del soldado Michel Cocha, presentan serias deficiencias. 

El ex presidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash, Carlos Milla Ayala, acusó que las investigaciones que realiza el Ministerio Público en Caraz y peritos policiales acerca de la muerte del soldado Michel Cocha, presentan serias deficiencias.

“El informe realizado por los peritos no detallan cómo el perito habría fallecido, y lo peor de todo es que ni el fiscal ni el perito han llegado al lugar en donde fue encontrado el difunto. Cuando se le dice eso al fiscal, ellos acusan que uno le está poniendo trabajas a la investigación”, precisó.

Carlos Milla Ayala, enfatizó que los peritos no estarían realizando un buen trabajo, dado que no se llega a determinar cómo habría sucedido los hechos, desde que lo secuestraron hasta que lo mataron (al extinto Michel Cocha).  Agregó que en las próximas semanas el fiscal a cargo de las investigaciones pedirá el control de acusación penal contra los dos detenidos y otros en el juzgado de la provincia de Huaylas.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top