Connect with us

Iniciarán empadronamiento a empresas para incrementar afiliados a Cámara de Comercio

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Ancash

Iniciarán empadronamiento a empresas para incrementar afiliados a Cámara de Comercio

Si bien en la actual gestión se han incrementado en un 100% el número de agremiados respecto a los del año pasado, aún es una meta alcanzar los mil afiliados.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo en Áncash, Ricardo Anaya, indicó que si bien en su gestión se han incrementado en un 100% el número de agremiados del año pasado, llegando a 160; aún es importante incorporar más agremiados con el fin de promover el desarrollo en conjunto.

“Respecto al año pasado hemos llegado al objetivo de incrementar nuestro número de afiliados, sin embargo en comparación con cámaras de otras regiones, como Lima, Trujillo, Cajamarca con agremiados de 4 mil a 15 mil; aún nuestra meta es pasar los mil asociados”; indicó.

Agregó que para estos fines, se iniciará con un proceso de invitación y reempadronamieto a empresas en Huaraz, de todos los sectores.

Inauguran más ambientes

En el proceso de modernización de sus ambientes, esta vez, varias oficinas administrativas fueron inauguradas para un buen servicio a sus afiliados. Anaya anunció que varios ambientes de esa institución que agrupa a los empresarios de nuestra zona continuarán siendo remodelados en los próximos días.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top