Connect with us

Así se jugó la primera fecha de la Liga de Independencia 2018

Deportes

Así se jugó la primera fecha de la Liga de Independencia 2018

Augusto B’ Leguía ganó al Real Huascarán. Deportivo Marcac perdió con Defensor Nicrupampa y La Cruz venció a Vichay FC en le Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Se jugó la primera fecha de la Liga Distrital de Independencia 2018, dejando a La Cruz, Defensor Nicrupampa y Augusto B’ Leguía como líderes del torneo. De Real Huascarán se esperó una buena exposición de fútbol pero se dejó estar y cayó.

La temporada futbolística 2018 se inició con la primera fecha de la Liga de Independencia y el saldo fue tres partidos, tres victorias y once goles.

PRIMER PARTIDO

Real Huascarán perdió en su debut en primera por 3-4 ante Augusto B’ Leguía. Los goles fueron de Mario Sánchez Caja león (2), Cristian Mejía y Jhon Velásquez. Adonis Rosales Flores, Percy Abad Santiago y Willy Coral Minaya para los de Real.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SEGUNDO PARTIDO

Defensor Nicrupampa se impuso 2-1 a Deportivo Marcac en partido disputado en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita. Los goles fueron marcados por Cesar Macedo Aranda y William Laguna Lucar. El descuento fue de Irwin Cochachin. Los nicrupampinos iniciaron con buen pie en esta primera fecha.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

TERCER PARTIDO

La Cruz de Huaraz derrotó 1-0 a Vichay FC con gol de Aldo Osorio Guerrero. Los de la Cruz inician con pie derecho este campeonato distrital de la Copa Perú.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top