Connect with us

UTC obtuvo su primera victoria ante Sport Rosario

Foto: Depor.com

Deportes

UTC obtuvo su primera victoria ante Sport Rosario

Cuadro huaracino parecía lograr un empate, pero se impuso el equipo de casa.

Sufrió pero ganó.  El cuadro cajamarquino obtuvo su primera victoria de local en el Torneo Verano 2018 frente a Sport Rosario. Donald Millan “El Gavilán” rompió de esta manera la mala racha con un impresionante golazo.

La conquista llegó a los 28 minutos del segundo tiempo. El colombiano aprovechó el rebote dejado por el arquero Salomón Libman tras un mano a mano con Juan Pablo Vergara. La pelota le quedó servida para que la mandara al fondo de las redes.

Con este resultado, el ‘Gavilán’ sale del fondo del grupo A y suma once puntos. Aunque sus chances de pelear el título cada vez son mínimas, los cajamarquinos son conscientes que tienen que luchar más arriba pensando en el Apertura.

Por su parte, Sport Rosario suma su tercera derrota al ‘hilo’ y se queda en la sexta ubicación con 11 puntos. En la próxima fecha, tendrá que reinvidicarse y recibir en casa a Ayacucho FC.

Alienaciones

UTC. José Carvallo; Willy Pretel, Diego Minaya, Brian Flores, Jorge Bosmediano; Gonzalo Baglivio, Jorge Murrugarra, Donald Millán, Jorge Bazán, Juan Pablo Vergara; Adrián Ugarriza.

Sport Rosario. Salomón Libman; Anghello Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Jasaui Farih; Paulo goyoneche, Carlos Uribe, Christian Adrianzén, Rolando Arrasco, Chirstofer Gonzales; Tulio Etchemaite.

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top