Connect with us

Copa Perú 2018: resultados de la segunda fecha Distrital

Deportes

Copa Perú 2018: resultados de la segunda fecha Distrital

Juventud Huaraz superó 4-1 a Deportivo Belén. Amosa cayó 1-2 ante Huaraz FC y Caballeros de la Ley venció 3-0 a Rosario FC.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La fecha 2 del Torneo Distrital 2019 se dio inició muy temprano con el partido entre Juventud Huaraz y Deportivo Belén en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita. Los huaracinos sumaron sus primeros tres puntos tras derrotar al a los canarios por 4-1.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER PARTIDO

Deportivo Belén cayó goleado por 4-1 ante Juventud Huaraz con dos goles de Roy Rosales Maguiña, Jhonatan Hurtado Rivera y Hiroshi Gómez Marcos. El descuento fue de Janpierre. Estos equipos se enfrentaron por primera vez este año y la victoria se la llevaron los huaracinos. T

SEGUNDO PARTIDO

Huaraz Fútbol Club superó por 2-1 a Deportivo Amosa con goles de Iginio Lliuya Guillen y Toledo Romero Cadillo. El descuento llego casi al final por intermedio de Pedro Dextre Boceta. Los griferos han ganado en sus dos presentaciones y son los únicos líderes del campeonato con 6 puntos. Los soledanos solo han sumado un punto en sus dos encuentros.

TERCER PARTIDO

Caballeros de la Ley goleó 3-0 a Rosario FC con goles de Rubén Pantoja Enríquez y con dos goles de Jhon Quiñonez Calderón. Los policías ganaron sus tres primeros puntos. Mientras que los rosarinos perdieron en su segunda presentación en esta temporada.

1894Visitas totales,14Visitas hoy

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top