Connect with us

Exregidor Contreras demanda agilización en proceso de vacancia de Vargas

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Exregidor Contreras demanda agilización en proceso de vacancia de Vargas

El ex regidor y ex personero del MANPE cuestionó que los consejeros regionales solo ven sus intereses, más no los de la población.

El exregidor y abogado Roberto Contreras Salcedo cuestionó que 18 consejeros regionales vienen retardando elección del gobernador titular de la región, pretendiendo así que Luis Gamarra Alor culmine la gestión bajo el pretexto de no afectar la gobernabilidad en el Gobierno Regional de Ancash.

“Recién a mitad de año estarían enviando los documentos de vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones para que éste órgano recomiende la nueva elección y proponer la ratificación de cargo, el cual puede ser factible que se apruebe por ya no faltar mucho tiempo la culminación de gestión y evitar retraso de trabajos, lo cual sería ilegal” remarcó.

Contreras dijo que los promotores de la continuidad de Gamarra pretenden de esta manera aprovecharse del tiempo que ahora dedica el órgano electoral para la organización de las nuevas elecciones, pero que en la práctica es más bien seguir apoyando la mediocridad en la gestión.

En tal sentido el ex regidor manifestó que como ejemplo hasta el momento la gestión Gamarra pasa desapercibida para Huaraz y los pueblos del interior que no ven ninguna obra de envergadura solo el aprovechamiento de los consejeros que estarían beneficiándose con los diezmos de las obras que licita actualmente el gobierno regional.

 

806Visitas totales,4Visitas hoy

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top