Connect with us

Piden Declarar persona no grata a Yesenia Ponce

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Piden Declarar persona no grata a Yesenia Ponce

Los destapes periodísticos nuevamente han puesto en descrédito a la congresista ancashina Yesenia Ponce y por ende a la propia región Ancash, sin embargo llama la atención que ningún colegio profesional se haya pronunciado.

El regidor de la comuna distrital de Independencia, Cesar Palma Huerta, cuestionó el actuar de la congresista por Ancash, Yesenia Ponce Villarreal, por seguir mintiendo en su hoja de vida y que hasta la fecha ninguna autoridad de haya pronunciado ante la mala reputación que ha generado para la región.

Por lo que como regidor ha presentado la moción de censura, el cual será debatido en sesión, para declarar a Yesenia Ponce como persona no grata para el distrito como la región de Ancash, el cual ha mellado el honor de toda la población con sus mentiras.

Asimismo, exhorto a las diferentes autoridades para pronunciarse de las diferentes atrocidades que viene realizando la congresista que no ha mostrado hasta la fecha representatividad, dando mala imagen para la región ancashina.

Colegios no se pronuncian

Pese a la gravedad de los hechos que revisten sobre el caso Yesenia Ponce y que desacreditan a la región Ancash hasta el momento ningún colegio profesional se ha pronunciado al respecto.

Se hace necesario especialmente el pronunciamiento del Colegio de Abogados de Ancash, en vista de que su flamante decana en su discurso inaugural aseguró que su ente no estaría a espaldas de las demandas de la población.  Entretanto el Fiscal Renato Arapa Díaz tiene a su cargo la investigación a la parlamentaria, pero ésta no asistió a dos citaciones que le hicieron.

 

1663Visitas totales,3Visitas hoy

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top