Connect with us

Sport Rosario ganó, gustó y goleó 5-1 en Huaraz

Vídeo: Gol Perú

Deportes

Sport Rosario ganó, gustó y goleó 5-1 en Huaraz

Tulio Etchemaite, la figura del partido, anotó triplete y llegó a ocho goles en once partidos disputados en el Torneo verano 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario ganó, gustó y goleó 3-0 al Ayacucho FC hoy en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Ambos, quienes llegaban con derrotas antes de esta jornada decima primera del Torneo de Verano 2018, disputaron un atractivo partido que tuvo como conclusión la victoria de los huaracinos.

PRIMER TIEMPO:

Los “Canallas” abrieron la cuenta muy temprano. Tulio Etchemaite a los 30 segundos abrió la cuenta con golpe cabeza y poner el primero de la noche. El segundo lo puso nuevamente argentino con un remate potente y cruzado, a los 28′.

La respuesta no se haría esperar para Ayacucho FC. Mauricio Montes descontaría a los 33′, luego de un descuido y una mala salida de Salomón Libman. Así se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:

En la segunda parte del partido. Carlos Beltrán puso el tercero tras un remate potente y dejar sin reacción a Gianfranco Castellanos (63′). Tulio Etchemaite puso el cuarto tanto de nuevo tras un contragolpe y anotar el 4-1.  Raúl Tito cerraría la goleada en el tiempo extra luego de una buena jugada y sacar un buen disparo y meter el balón al fondo de las redes. De esta manera, Sport Rosario sumó tres puntos más y se ubica en la cuarta posición con 14 puntos, a doce unidades del líder Sporting Cristal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sport Rosario (5): Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farihd Jasaui; Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Christian Adrianzén, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga; Tulio Etchemaite.

DT: Fernando Nogara.

Ayacucho FC (1): Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Rolando Bogado, Anthony Rossel; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Robert Ardiles, Juan Neira, Kevin Sandoval; Mauricio Montes.

DT: Duilio Cisneros.

Goles: Tulio Etchemaite (1′, 29′ y 68′), Carlos Beltrán (63′), Raúl Tito (90′) –  Mauricio Montes 33′

Árbitro: Jean Barbagelata (bien)

Estadio: “Rosas Pampa – Huaraz”

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top