Connect with us

Copa Perú 2018: resultados tras jugarse la Tercera Fecha

Deportes

Copa Perú 2018: resultados tras jugarse la Tercera Fecha

La Etapa Distrital siguió su curso este domingo. Caballeros de la Ley, Amosa y Rosario FC ganaron en esta tercera fecha.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz FC mantuvo la buena racha tras ganar este partido ante Juventud Huaraz. El equipo de Roger Palomino cayó ante Deportivo Amosa y los policías lograron otra goleada frente a los belenistas en el torneo distrital de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER PARTIDO

Caballeros de la Ley a primera hora venció 5-1 a Deportivo Belén con anotaciones de Jhon Quiñonez (4) y Ronny Galicia. El descuento fue de Romel Robles. Los recién ascendidos no ganan ningún partido en lo que va el torneo. Los policías lograron su segunda goleada del torneo.

SEGUNDO PARTIDO

Amosa derrotó 1-0 a Rosario FC con gol de Manuel Salazar. Los soledanos consiguieron su primera victoria del año. Los nicrupampinos se llevaron su segunda derrota del torneo.

TERCER PARTIDO

Huaraz FC venció 1-0 a Juventud Huaraz, con anotación de tiro penal de Antoine Solís, y con ello alcanzó la punta del Torneo Distrital de Huaraz. Los “Griferos” se pusieron arriba con esta tercera victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

1283Visitas totales,32Visitas hoy

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top