Connect with us

Los resultados de la Segunda Fecha de la Liga de Independencia

Deportes

Los resultados de la Segunda Fecha de la Liga de Independencia

Juventud Huaraz cayó ante Huaraz FC, Amosa le ganó a Rosario FC y Deportivo Belén sigue sin conocer la victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La tercera fecha de la Liga Distrital se llevó a cabo este domingo 15 de abril y tuvo como atractivo principal el encuentro que protagonizo Juventud Huaraz con Huaraz FC en el Complejo Deportivo Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER PARTIDO

Deportivo Marcac goleó 7-4 a Vichay FC con goles de Oscar Yauri (2), Irvin Cochachin (2), Abraham Salazar, Joshua Henostroza, Andrés Castillo. Alexander Rosales, Luis Angeles, Kevin Aguilar y Kevin Aguilar descontaron. Los márcanos sumaron sus tres primeros puntos. Vichay no ganan en sus dos presentaciones que tuvo en el torneo.

SEGUNDO PARTIDO

Real Huascarán goleó 5-0 a Defensor Nicrupampa y salió del fondo de la tabla.  Los tantos fueron de Adonis Rosales (2), Bryan Reyes, Willy Coral y Manuel Morales. Real obtuvo su primera victoria y los Nicrupampinos cayeron en su segunda presentación.

TERCER PARTIDO

Augusto B’ Leguía goleó 6-0 a La Cruz de Huaraz en el Complejo Deportivo Huaraz y es el único líder de la Liga de Independencia. Con goles de Mario Sánchez (4), Cristian Mejía y Johan Velásquez. En dos fechas, B’ Leguía han encajado 10 goles.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

696Visitas totales,30Visitas hoy

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top