Connect with us

Padre denuncia presunto secuestro de su menor hija

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Padre denuncia presunto secuestro de su menor hija

Según las primeras investigaciones futbolista habría venido acosando a la menor desde hace varios meses.

Josué Rolando Jara, padre de familia proveniente de Tingua del distrito de Mancos, denunció antes los medios de comunicación que su menor hija de 11 años de iniciales Y.J.A se retiró de su vivienda llevando dos pantalones y casaca incidida por un joven futbolista de Shupluy quien sería el responsable de la desaparición.

Según el padre, la menor hoy en horas de la madrugada se comunicó su menor hija pidiendo ayuda por estar secuestrada y que desconocía donde estaba, por lo que pide a las autoridades apoyar en su búsqueda debido que sería un presunto secuestro.

La menor habría salido el sábado pasado a las cinco de la tarde tras el llamado del joven futbolista de 22 años quien con engaños le habría sacado a la menor de edad de su casa, que hasta la fecha no se sabe su paradero.

De acuerdo a las primeras indagaciones se conoce que el sujeto venía acosando a la menor desde hace varios meses atrás y se teme que la haya seducido.  Entretanto la Policía Nacional emprendió un operativo en establecimientos de hospedaje, hoteles y empresas de transportes.

2195Visitas totales,47Visitas hoy

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top