Connect with us

Trabajadores universitarios realizan jornada de limpieza

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores universitarios realizan jornada de limpieza

Más allá de sus labores cotidianas los trabajadores contratados por CAS dieron un gran ejemplo efectuando una jornada de limpieza y plantación de árboles y especies ornamentales a pocos días para el inicio de las labores académicas.

Iniciativa ejemplar. A dos días para el inicio de las labores educativas correspondientes al presente año lectivo, el Sindicato de Trabajadores (SITRACAS) y el Comité Ambiental Universitario de la Universidad Nacional de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo desarrollaron una jornada de limpieza en la ciudad universitaria.

La actividad tuvo como objetivo brindar las comodidades necesarias para los estudiantes, quienes retomaron sus labores académicas este lunes 16 de abril.

Siembran plantas

El evento contó con la presencia de más de 140 cuarenta colaboradores quienes también realizaron el sembrado de plantas ornamentales.

El secretario general del Sitracas, Hector Pineda Torres, destacó la colaboración brindada por parte de las autoridades santiaguinas; asimismo, saludo el trabajo desempeñado por sus compañeros y la identificación mostrada hacia nuestra primera casa superior de estudios.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top