Connect with us

Seguridad ciudadana: intensificarán operativos en mayo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Seguridad ciudadana: intensificarán operativos en mayo

Nuevos bríos, nuevos aires en la Comisaría de Huaraz, el nuevo comisario anuncia trabajos multisectoriales por la seguridad ciudadana.

El comandante Carlos Liñán Castañeda, flamante comisario de Huaraz, dio a conocer que se vienen programando operativos inopinados multisectoriales para el mes de mayo, en temas de peligro común, venta de bebidas alcohólicas y captura de personas requisitoriadas.

Según el comandante, se cuenta con 5 patrulleros de la comisaria y  8 patrulleros de emergencia que estarán al servicio para los operativos y disminuir la inseguridad ciudadana dentro de Huaraz.

Asimismo, se contara con policías e las calles y coordinaciones con las comisarias en los distritos para estar alerta a los robos de vehículos, como el traslado de los requisitoriados, con la finalidad de mantener la seguridad dentro de la ciudad.

Erradicación de chicherías

El oficial policial también puso énfasis en la existencia de diversas chicherías que operan en Independencia como en Huaraz para que en coordinación con las autoridades municipales puedan ser erradicadas, ya que son los focos de la inseguridad además de atentar contra las buenas costumbres y ser mal ejemplo para los menores y escolares.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top