Connect with us

Tarazona y Vera los primeros candidatos oficiales en El Maicito

Video: Primera Edición

Elecciones 2018

Tarazona y Vera los primeros candidatos oficiales en El Maicito

El Maicito se convirtió en la primera agrupación regional en desarrollar sus comicios internos para designar a sus candidatos municipales, el próximo sábado elegirán a sus representantes regionales.

Carlos Tarazona Jiménez y Alfredo Vera Arana y otros precandidatos de la provincia y distritos huaracinos se convirtieron desde el sábado ya en los primeros candidatos para las Elecciones Municipales que se cumplirán el próximo 7 de octubre, luego de haberse realizado las elecciones internas en el Movimiento Regional El Maicito.

La jornada electoral interna que congregó alrededor de cuatrocientos militantes que se dieron cita en el interior de un restaurant de El Pedregal, ratificaron de esta manera a quienes ya habían sido nominados como precandidatos.  Durante el acto también estuvo presente su fundador Vladimir Meza Villarreal, quien destacó que de esta manera su agrupación se convierte en la primera en desarrollar estos comicios de acuerdo a Ley informando que similarmente se efectuaron en las demás provincias y el próximo sábado se hará para elegir a sus candidatos regionales.

Carlos Tarazona, flamante candidato a la alcaldía provincial de Huaraz, expresó su satisfacción por la participación que se vio durante la jornada electoral y dijo que estaba ya preparado para debatir con sus contendores al considerar que modestamente se consideraba en el más experimentado de los anunciados. “Creo que mi experiencia municipal, es mi mejor fortaleza, conocemos el interior de la municipalidad, sabemos qué es lo que tenemos que hacer y debemos de superar tanta improvisación como la que hemos visto en los últimos años con la administración de Espinoza Cerrón” manifestó.

Por su parte el candidato el flamante candidato a la alcaldía de Independencia Alfredo Vera Arana, también ponderó la masiva participación de los militantes de El Maicito y considera que en una tercera eventual gestión suya consolidará varias obras de Educación y Salud que quedaron truncas así como diversos proyectos de carácter productivo.

Para el distrito de Pampas Grande fue elegido el empresario Edson Ardiles Colonia agradeciendo la confianza de los militantes que confiaron en su persona.  “Ya es hora de que mi distrito termine con tanta improvisación, tenemos que promover su desarrollo para ello contamos con el mejor plan de gobierno y la experiencia necesaria” apuntaló.

Por su parte Juan Carlos Norabuena Obregón, candidato a la alcaldía de Taricá consideró que de ser elegido trabajará por la recuperación del centro artesanal, efectuar el asfaltado del cruce a su distrito y la promoción turística de sus centros poblados como Pashpa.  “Estamos estructurando un plan de gobierno muy realista y estamos convocando a gente tariqueña de buena voluntad, vamos a hacer un gobierno de tariqueños para tariqueños” remarcó.

En Huanchay también el ciudadano Escolástico Nilton García Mota fue elegido como candidato y se comprometió a trabajar por la salud, el transporte y la agricultura.  En Pira, también fue elegido como candidato Héctor Obregón Inti, quien ofreció terminar con la falta de transparencia que se ha visto en su distrito durante los últimos años y ejecutar obras de envergadura.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top