Connect with us

Madre reclama justicia para su hija adolescente que fue violada en Ocros

Foto: Composición Áncash Noticias

Policiales

Madre reclama justicia para su hija adolescente que fue violada en Ocros

Eugenia Pablo Rojas, madre de la adolescente hoy tiene 14 años de edad, refirió que su hija su abusada en más de dos ocasiones por Elvis Justino Patricio, quien con mentiras habría hecho ingresar a la menor a su vivienda para abusar de ella.

Una madre de familia, proveniente del distrito de San Cristóbal de Rajan en Ocros, llegó a Huaraz para exigir justicia para la su hija víctima de abuso sexual. La madre reclama que -pese a la denuncia- le adelantaron que el caso podría ser archivado por “denuncia tardía”.

Eugenia Pablo Rojas, madre de la adolescente hoy tiene 14 años de edad, refirió que su hija su abusada en más de dos ocasiones por Elvis Justino Patricio, quien con mentiras habría hecho ingresar a la menor a su vivienda para abusar de ella. El hecho -según dijo- ocurrió el año pasado.

La madre pide justicia y garantías de vida para su persona y sus hijos, dado que por la denuncia teme que el acusado tome represalias en su contra. Narró que Elvis Justino Patricio se acercó a su vivienda a pedirle que quite la denuncia y que le pagaría, y ante la negativa de ésta, Justino advirtió que diría que la denuncia obedecía a una venganza para no permitir que la acusación prospere.

Según la madre, la menor no ha recibido ningún apoyo psicológico por parte de las autoridades y esto provoca que su hija viva con miedo sin ganas para continuar con sus planes.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top