Connect with us

UNASAM | Aprueban uso de terrenos de AMOSA para construir Facultad de Medicina

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Ancash

UNASAM | Aprueban uso de terrenos de AMOSA para construir Facultad de Medicina

La aprobación se dio en una sesión de Consejo, ayer. Administración de la UNASAM adelanta que en agosto iniciarían construcción.

El administrador de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM), Luis Natividad, confirmó que el municipio huaracino por fin aprobó el cambio de uso de terrenos, para la construcción de su futura Facultad de Medicina Humana.

La aprobación se dio en una sesión de Consejo, ayer. “Fue una fecha histórica. Sabemos que había estado bastante entrampado (el proceso) para otorgar el permiso a la universidad. Ahora gracias a esta decisión, tenemos la posibilidad de comenzar”, declaró Natividad.

Natividad explicó que los técnicos de la universidad ejecutan los estudios finales para iniciar la construcción en el mes de agosto. “Desde el rector hasta todo el personal de la universidad, dentro del plan estratégico, se ha establecido como prioridad esta obra”, anotó.

El administrador finalmente indicó que una vez culminadas las documentaciones correspondientes, se convocará a licitación en forma transparente.  “Queremos dar especialmente la oportunidad a las empresas locales y podamos y que estas ofrezcan trabajo a la mano de obra local”, sostuvo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top