Connect with us

Somos Perú elige hoy a sus candidatos municipales y regionales

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Somos Perú elige hoy a sus candidatos municipales y regionales

Somos Perú desarrolla hoy sus comicios en 95% de distritos y provincias de Ancash, con muchos de sus precandidatos que se proyectan como favoritos.

Militantes del partido político Somos Perú concurren hoy a las urnas para elegir a sus candidatos regionales como municipales en las provincias y distritos ancashinos como en todo el Perú en cumplimiento a su cronograma electoral y que será supervisado por el Organismo Nacional de Procesos Electorales ONPE.

“Al momento no se ha presentado ningún problema, en el 95% de las provincias y distritos contamos con candidatos a mérito de haber trabajado con la debida anticipación, prácticamente hace dos años” manifestó su secretario general Juan Carlos Morillo Ulloa, quien es además el único precandidato a la gobernación regional.

El dirigente regional y precandidato también precisó que el trabajo anticipado ha generado una mejor organización que proyecta favorablemente a sus precandidatos.  “En varios lugares en las primeras ubicaciones como el caso de Norma Alencastre (en Chimbote), José Mejía (en Carhuaz), Teófilo Marcos (Bolognesi), Pedro Castillo (Huaylas), Lorgio Ríos Ocaña (Huari), Jaime Palma (Independencia), Edwin Ramírez (Chavín) y Flavio Obregón (San Marcos)”.

En Chimbote las elecciones se realizarán en su local de la Avenida Pardo 348, y en Huaraz en la avenida Luzuriaga (cuarta cuadra, cuarto piso del edificio Market Ortiz) desde las 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

Los pre candidatos en Huaraz

Para la provincia de Huaraz aparece como único pre candidato el Lic. en Administración Rafael Poma Sotelo, para las consejerías regionales Zugner Regalado y Carmen Shuan; para Independencia Jaime Palma Huerta y además existen precandidatos en todos los distritos de la provincia capital.

Los militantes somistas participarán portando únicamente sus documentos nacionales de identidad (DNI).  Y los resultados se conocerán a las cinco de la tarde.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top