Connect with us

Flamante vocero del MANPE anuncia que su movimiento dará la sorpresa en los comicios de octubre

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Flamante vocero del MANPE anuncia que su movimiento dará la sorpresa en los comicios de octubre

Anibal Romero Sánchez, ingeniero de profesión y ex candidato a la consejería regional por Huaraz que obtuviera más de 19 mil votos, es el flamante vocero de la agrupación regional el MANPE.

Con un optimismo al tope y apelando al buen recuerdo que dejó la administración edil del ex alcalde Lombardo Mautino y su legado deportivo con el Sport Rosario, el flamante vocero del Movimiento de Acción Nacionalista MANPE, Anibal Romero Sánchez aseguró que su partido dará la sorpresa en los comicios del próximo mes de octubre, para cuyo efecto dijo cuentan con candidatos en todas las provincias y distritos de Ancash y para el gobierno regional.

“…Para mí es importante tener una línea y pertenecer a un partido, pues la política debe ser ejercida de esa forma…” de esta manera Aníbal Romero, vocero del Manpe, inició la entrevista en el segmento la Agenda Política de Primera Edición, al tiempo de expresar también el agradecimiento al hermano del fundador de esta agrupación, Rory Mautino, por confiar en él no sólo para integrar su plancha municipal sino también para ser el vocero del movimiento regional.

Critica a últimas administraciones

Romero lamentó los resultados que dejan las últimas administraciones que sucedieron a Mautino que dejaron de hacer obras de envergadura para dedicarse a minucias y obras controvertidas como los rompemuelles y además obras como el del saneamiento que están en investigación judicial que comprometen a la administración Meza.

“Tenemos un compromiso con Ancash y también con Huaraz, que es capital dela región, pretendemos salir de esta situación en la que nos encontramos, por ello como capital debemos ofrecer a propios y visitantes una ciudad segura, ordenada y limpia. Preocupa el hecho de ver que no avanzamos…” remarcó.

Lista municipal representativa

En otro momento de la entrevista el flamante vocero aseguró que el empresario Rory Mautino que será candidato a la alcaldía de Huaraz ya prepara una lista muy plural, donde estarán presentes los representantes más importantes de las fuerzas vivas.  “En el MANPE no se paga para ser regidores, el mérito es la labor que efectuaron los candidatos durante su vida, como el caso del doctor Hernán Villacaqui y otros líderes de la sociedad civil” remarcó.

Unidad

Romero, hizo también un llamado a todos los militantes del MANPE especialmente a aquellos que por algunos motivos últimamente habían dejado de concurrir a las reuniones convocadas.

Igualmente abogó por un trabajo unitario de los futuros alcaldes de Huaraz e Independencia y consideró que el río Quillcay no debe dividir al cercado con el distrito celeste y muy por el contrario se necesita hacer un gobierno municipal metropolitano.

“El trabajo unitario tanto partidario como de gestión debe ser la mejor muestra de cariño al fundador del MANPE Lombardo Mautino, más allá de misas y romerías; él ha dejado un legado que nos toca continuar” finalizó.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top