Connect with us

En San Marcos crece respaldo al candidato de El Maicito

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

En San Marcos crece respaldo al candidato de El Maicito

Christian Palacios es ingeniero de profesión y está dispuesto en desmontar la corrupción y la improvisación en el gobierno municipal de San Marcos.

Christian Palacios Laguna, joven ingeniero sanmarquino viene logrando la aceptación de sus paisanos en el distrito de San Marcos como se evidenció en la masiva concurrencia de los ciudadanos al campeonato deportivo y parrillada que se sirvió el domingo último en el complejo deportivo Huallanca.

Los propios pobladores pagaron sus inscripciones para el vóley y fulbito, como también para consumir las polladas y parrilladas que se sirvieron a los asistentes.

Palacios Laguna estuvo acompañado en la actividad por el candidato provincial Harón Osorio Vega, quien destacó el desprendimiento de los pobladores. “Esta es una actividad totalmente diferente y algo curioso inclusive, hemos visto como otros candidatos regalan entradas y polladas, acá nuestros pobladores han venido a colaborar para la campaña de Christian; y ello nos llena de emoción y nos compromete a trabajar por su bienestar.  Tanto el consumo de comidas como la participación en el campeonato está siendo pagado por ellos mismos, y así recibimos el cariño de la gente” manifestó.

Harón Osorio es el candidato provincial y su liderazgo se viene afianzando luego de haber cumplido con éxito su labor como presidente de los centros poblados y que logrará hacer aprobar diversos proyectos entre Estado, comunidades y empresa privada como el asfaltado de la vía que está en marcha, proyectos de reforestación y electrificación.

Agradece apoyo

Por su parte el flamante candidato a la alcaldía distrital de San Marcos agradeció el gesto de sus paisanos y dijo que ello lo compromete a trabajar sin estar hipotecado a nadie, y menos a las empresas constructoras que lamentablemente han venido auspiciando a muchos candidatos que luego llegaron al poder para pagar favores.

“Estamos seguros que con este cariño y respaldo de la gente, cada vez más superior, vamos a llegar a la meta, pero para trabajar por proyectos productivos como el sistema de riego tecnificado y agua potable para las localidades rurales, igualmente en la ciudad esperamos construir el sistema de agua potable, terminal terrestre y el hospital” recalcó.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top