Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Haku Wiñay realizó con éxito feria agropecuaria y agroindustrial en Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Haku Wiñay realizó con éxito feria agropecuaria y agroindustrial en Carhuaz

Proyecto de lucha contra la pobreza permite ahora generar economías locales en favor de las familias rurales.

Cuatrocientas veintiún familias del núcleo ejecutor de Shilla (Carhuaz) del proyecto Haku Wiñay vienen participando de 33 emprendimientos cuyas primeras producciones fueron expuestas y vendidas en la feria agropecuaria que el domingo último se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Carhuaz.

Durante la jornada se expendieron miel de abeja, hortalizas, aguaymanto, durazno, pasteles, helados de frutas y licores elaborados con plantas medicinales.

Igualmente se sirvieron platos típicos de la zona que fueron del deleite de los comensales que consumieron diversos potajes preparados con productos orgánicos.

Igualmente fueron apreciados con mucho interés por los asistentes, entre ellos muchos turistas, la producción de variadas polleras multicolores elaboradas con alta calidad.

La inauguración estuvo a cargo del jefe regional de Foncodes, Hector Landauro Sotelo, quien destacó que el proyecto busca mejorar las economías locales, especialmente de las zonas rurales y que actualmente tiene una gran participación.

A nombre de los expositores también una productora usó la palabra destacando la participación de las familias rurales que ahora ven con mucho interés la mejora de sus propias economías y salir de esta manera de la pobreza.

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top