Connect with us

Comuna de Independencia y CISAL apoyan a emprendedores

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Comuna de Independencia y CISAL apoyan a emprendedores

Cooperación Canadiense impulsa emprendimientos en el distrito de Independencia apoyando varias iniciativas de negocios.

Con una feria informativa dirigida a personas individuales y organizaciones civiles, la Municipalidad de Independencia y el programa CISAL contaron con la participación de muchos vecinos que acudieron con ideas innovadoras. “Vale decir que muchas familias hoy quieren emprender un negocio, pero por falta de capital hasta ahora no lo ha hecho, esta es una gran oportunidad” expresó César Gonzales, gerente municipal.

La Feria Informativa “Independencia Emprende” consiste en ayudar y orientar al llenado de las fichas de negocios y proyectos a presentarse a la segunda convocatoria del FONDO CISAL, que entregará montos de entre 12 a 25 mil soles a las iniciativas innovadoras y sostenibles en el tiempo. “Pueden hacerlo realidad a través de una ficha de inscripción donde puedan plasmar la idea de un negocio. Luego se seleccionará veinte ideas innovadoras a las cuales se les  dará un asesoramiento técnico en el plan de negocios” resaltó.

El Fondo CISAL apoya los negocios que necesiten un impulso para ampliar sus operaciones o a nuevos negocios que quieran incursionar. “La siguiente semana se hará la revisión de las fichas donde se plasmaron las ideas de negocio. Luego se publicará la relación de los seleccionados y se formulará el plan de negocio. Los vecinos que se han inscrito deben estar atentos porque se les citará para afinar las ideas. De esta manera dinamizaremos la economía en el distrito de Independencia que es muy importante”.

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top