Connect with us

Alcalde Alzamora encabezó rendición de cuentas en Independencia

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde Alzamora encabezó rendición de cuentas en Independencia

Burgomaestre informó que se han comprometido 18 millones en obras y se tramitan varias obras de envergadura que deberán ser proseguidos por la próxima gestión.

La municipalidad Distrital de Independencia realizó la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al año 2017, donde el alcalde Eloy Alzamora informó que durante el periodo del año pasado se dispuso de un presupuesto de 18 millones de soles que han sido usados en diferentes trabajos.

En el balance que realizó la comuna distrital de independencia se dio cuenta de los gastos que han realizado las diferentes gerencias donde se anunció que más de 50 proyectos se encuentran comprometidos para ejecutar en el presente año y en el 2019, que tiene conocimiento el Ministerio de Economía y Finanzas.

Donde se tuvo la participación de 400 asistentes aproximadamente los cuales dieron recomendaciones para mejorar la gestión, el cual hizo que el alcalde Eloy Alzamora Morales se comprometa en realizar la rendición de cuenta del 2018 para hacer la transferencia de cargo de manera transparente.

El burgomaestre también aseguró que dejará varios expedientes formulados y varios trámites en marcha para el financiamiento que deberá continuar ser tramitado por la nueva gestión municipal que lo suceda.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top