Connect with us

Eligen a José Vidal como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Eligen a José Vidal como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Ancash

Proseguir con el fortalecimiento institucional iniciado por su antecesor y apostar decididamente por el Turismo y las demás actividades económicos promete Vidal.

Tras el proceso electoral llevado a cabo en la cámara de Comercio y Turismo de Ancash, el empresario y gerente de Cable Andino fue elegido como nuevo presidente de esta institución, según dio cuenta el presidente del Comité Electoral José Amez.

Amez reveló que hubo una sola lista, sufragando 52 personas, de los cuales 48 fueron votos válidos, 3 nulos y 1 voto en blanco.

Con estos votos válidos, José Vidal sucederá a Ricardo Anaya Bayes, éste último tuvo la virtud de haber abierto las puertas de la institución a nuevos asociados, así como haber desarrollado diversos eventos de capacitación empresarial y la ampliación de su infraestructura.

El reto de Vidal

En sus primera declaraciones el flamante presidente anunció que continuará con la política de fortalecimiento institucional emprendido por su antecesor pero también apostar decididamente por el desarrollo del turismo y las demás actividades económicas.

“Vamos a ver nuevas formas de trabajo en equipo, donde participará no solo la junta directiva, también toda la cámara de comercio. Debemos estar unidos y respetarnos; eso reflejar también a la sociedad” dijo Vidal. Mencionó que en su lista se encuentran Ricardo Anaya, Luis Valderrama, Ricardo Maldonado, José Gamarra y otras personas pertenecientes a su lista .

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top