Connect with us

Video | Combi choca contra vivienda y chófer queda atrapado

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Video | Combi choca contra vivienda y chófer queda atrapado

Luego de casi media hora de trabajo, lograron retirar al herido para ser evacuado a una clínica local. Combi regresaba de dejar a músicos en Fiesta Patronal.

Una familia de salvó de morir aplastada por la pared de su vivienda que fue impactada por una combi que terminó empotrándose contra el muro. Los hechos ocurrieron en el sector de Toclla, en Huaraz.

Se trata de la camioneta rural de Placa AVZ – 021, que era conducido por Hitber Luis Vásquez Flores, quién al parecer al efectuar una mala maniobra perdió el control de su vehículo para terminar chocando contra la vivienda.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo y Paramédicos del SAMU para rescatar al conductor del vehículo que se encontraba entre los fierros retorcidos. Luego de casi media hora de trabajo, lograron retirar al herido para ser evacuado a una clínica local.

Según indicaron los pobladores de la zona, el vehículo retornaba a la ciudad de Huaraz luego de haber transportado a los integrantes de una conocida banda musical a una fiesta patronal.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top