Connect with us

Calderón: “congresistas desaprobados por falta de proyectos”

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Calderón: “congresistas desaprobados por falta de proyectos”

El ex congresista aprista Wilder Calderón consideró que no hay una Ley importante, hasta ahora, que pueda promover el desarrollo regional.

El ex congresista aprista, Wilder Calderón Castro, en su reciente visita a la ciudad de Huaraz cuestionó duramente el accionar de los cinco parlamentarios ancashinos a quienes acusó de no estar trabajando en favor de la región y que tienen por eso una nota desaprobatoria.

Calderón lamentó que los cinco congresistas de nuestra región hasta la fecha no presenten iniciativas legislativas a favor del desarrollo de la región. “Son mezquinos, no hacen gestiones para el desarrollo económico y social de Ancash” cuestionó.

Mocos por babas

El ex parlamentario refirió “Se ha cambiado moco por babas, porque los que actualmente nos representan solamente buscan sus intereses, han mostrado falta de voluntad, ineptitud y traición a la democracia, solo han generado que la región sea cuestionada por mala representatividad, así como por actos de corrupción”, remarcó.

Calderón visitó ayer Huaraz con motivo de su participación en el foro promovido por la Asociación de las Medianas y Pequeñas empresas, donde fue expositor al haber sido el autor de la Ley de Creación de los Parques Industriales de Huaraz y Chimbote.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top