Connect with us

Hermana de docente que fuera asesinada en hotel demanda celeridad del proceso

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Hermana de docente que fuera asesinada en hotel demanda celeridad del proceso

“Están buscando la forma de dilatar investigaciones y de esa manera beneficiar al imputado, ya próximamente se vence el plazo de la prisión preventiva”, dijo Mirna, hermana de la profesora encontrada muerta en un hotel el año 2015.

Familiares de la profesora Melina Sánchez Guerrero, quien fue encontrada muerta en un hostal el año 2015, denunciaron que la abogada del principal sospechoso, Denis Huamán Montañez, viene realizando una serie de argucias para dilatar la última audiencia y así lograr que su patrocinado salga en libertad al caducarse la prisión preventiva. “Estuvimos preocupados ya que la abogada de Dennis Huamán presentó como medios probatorios una nueva serie de documentos que ya habían sido rechazados previamente” denunció Mirna Sánchez, Hermana de la profesora.

Mirna Sánchez, informó que hasta en dos oportunidades se ha suspendido la última audiencia, porque la abogada no presentó la evaluación psicológica.

La semana pasada la Abogada del incriminado dijo haber presentado el informe psicológico y al momento de la búsqueda en la carpeta del sospechoso ella se disculpó diciendo que se equivocó y estaba dicho documento en su carpeta y la audiencia fue suspendida.

El último suceso por el cual los familiares se sienten indignados es  por la nueva cita a audiencia, que iba llevarse el pasado el lunes 14 de mayo, también fue suspendida en vista de que la abogada fue detenida por pretender ingresar un celular al interior del penal.

“Este hecho fue planeado nuevamente ya que el 18 se presentaban alegatos finales y lo que están buscando es beneficiar al imputado para que termine el plazo de prisión preventiva y el sujeto pueda salir nuevamente libre” se quejó la hermana de la occisa

El dato:

  • Hace tres años que sucedió el hecho  y pese a la vigencia del Nuevo Código Procesal Penal que, se supone, es más ágil, la dilatación es evidente.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top