Connect with us

Jorge Moreno descarta postular al municipio huaracino

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Jorge Moreno descarta postular al municipio huaracino

Perú Patria Segura, Acción Popular, Siempre Unidos y Andemar le extendieron la invitación, pero ex alcalde de Huaraz e Independencia dio un rotundo no.

El ex alcalde de Huaraz e Independencia, Jorge Moreno Quiroz, aseguró que no será candidato a cargo político alguno en las elecciones del próximo siete de octubre, pese a la invitación que le cursaron diversas agrupaciones.

Según, Moreno Quiroz aclaró decidió no aceptar dichas invitaciones para evitar ciertos malos entendidos entre los militantes de Andemar y Acción Popular, por lo que decidió poner punto final a toda especulación.

Asimismo, el ex alcalde recomendó a la población en general que en las contiendas electorales emitan sus votos con responsabilidad eligiendo buenos representantes, evitando llevarse por las emociones.

La posible candidatura a la alcaldía provincial por Acción Popular ya estaba casi cantada, pero ésta se desinfló en vísperas de las elecciones internas cuando un grupo de militantes presionó incluir a determinados personajes que no son de la confianza de Moreno.

Se sabe también que el candidato regional Gabriel Mejía Duclós, buscó convencerlo por todos los medios para postular al sillón edilicio huaracino, pero Moreno dijo no.

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top