Connect with us

Policía captura a roballantas y a otro sujeto buscado por violador

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía captura a roballantas y a otro sujeto buscado por violador

El comandante Carlos Carrera informó que ambas intervenciones se efectuaron luego de una paciente labor de inteligencia.

A través de una meritoria labor de inteligencia la Policía Nacional luego de un paciente seguimiento capturó a sujetos que se dedicaban a robar llantas por las inmediaciones de la Clinica San Pablo y también al denominado “Monstruo de Cajamarquilla”  que estaba prófugo de la justicia y por el que se ofrecía una recompensa de veinte mil soles.

Los roballantas fueron primero avistados en horas de la mañana cuando perpetraban su acto ilícito contra una camioneta, identificándose que los mismos subieron en un auto rojo para desaparecer raudamente del lugar.

La policía montó un operativo que permitió ubicar al vehículo rojo a la altura del grifo Patsy y donde fueron detenidos Lucio Vásquez y Hugo Enrique, mientras hay aún otros sujetos por identificar y capturar.

El Monstruo de Cajamarquilla

Igualmente integrantes de la UPROVE, intervino una mototaxi cuyo conductor se puso nervioso y se trataba nada menos que de Juventino Milla Rosales (22) quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de violación sexual y requerido por la Sala Penal de Ancash.

El sujeto estaba en la relación de los más buscados, por haber violado en el distrito de Cajamarquilla a una menor de edad  y por el que el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles, informó el comandante Carlos Carrera Bazán en representación del jefe de la región policial.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top