Connect with us

Fiscalía interviene Municipalidad distrital de Huántar – Huari

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Fiscalía interviene Municipalidad distrital de Huántar – Huari

Manuel Espinoza Villarreal es el controvertido alcalde que estaría permitiendo diversos ilícitos de sus funcionarios en la comuna distrital de Huántar.

El presidente de la Junta de Fiscales de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, informó que ayer tras denuncia recibida de presuntas irregularidades en la Municipalidad distrital de Huántar en la Provincia de Huari, fiscales de turno intervienieron la citada comuna.

Según el presidente, fiscales vienen recopilando información y elementos de convicción para investigar a los responsables, donde según denuncia los involucrados serían los mismos funcionarios los cuales también pueden ser intervenidos sus hogares para la recopilación de datos.

En la denuncia realizada por el ciudadano de Huántar, referiría que los funcionarios de la municipalidad habrían formado maquinarias de presuntos actos de corrupción para apropiarse de los bienes del estado, el cual será investigado.

El alcalde Manuel Espinoza Villarreal desde el inicio de su gestión se ha visto en escándalos como el siniestro de su camioneta y otras denuncias que hoy son materia de investigación.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top