Connect with us

Los verdes volvieron a trabajar

Deportes

Los verdes volvieron a trabajar

Con caras nuevas y nuevas caras jóvenes, Sport Ancash comenzó su pretemporada de caras a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2018.

Foto: Alfredo Osorio TrujilloEste martes, en el Complejo Deportivo Huaraz, comenzó bien temprano la pretemporada del Sport Ancash. Desde las 9:00, los jugadores se sometieron al primer entrenamiento del día, que tendrá un turno por día. Siempre de caras al Torneo Provincial, el objetivo principal para el 2018 será ascender a la primera del fútbol peruano, donde la directiva del Sport Ancash apunta a llegar a lo más alto del certamen.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La ‘Amenaza Verde’ cuenta este año con más jugadores jóvenes que se sumaron a la pretemporada y el técnico del Sport Ancash,  Paolo Maldonado tendrá que armar un buen quipo para afrontar primero el torneo de Copa Perú – Etapa Provincial 2018.

Entre las novedades, los ex jugadores de Sport Rosario, Jorge Rengifo, Alberto Gamarra, Jerson Reyes, Junior de la Cruz y entre otros jugadores jóvenes que se sumaron para buscar retornar al Fútbol Profesional. Además la experiencia de Einer Vásquez y Arturo Bustinza será vital para llevar al Sport Ancash al objetivo planteado por los directivos del equipo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

CALENDARIO DE AMISTOSO:

Sport Ancash tiene planificado jugar su primer amistoso ante Unión Huaral en la ciudad de Huaraz.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top