Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Huaraz: Chofer atropella a joven y huye arrastrándole varios metros

Foto: Captura video | Video: Serenazgo Huaraz

Huaraz

Huaraz: Chofer atropella a joven y huye arrastrándole varios metros

Taxista fue grabado por cámaras de videovigilancia en Huaraz, cuando en último domingo en la madrugada, atropelló a joven y en su fuga le arrastró por varios metros.

Durante las primeras horas del domingo 20 de mayo, un chofer en un vehículo que circulaba por una céntrica calle en Huaraz, arrastró a un joven por casi una cuadra, tras atropellarle con la parte trasera de su auto.

El hecho ocurrió en el Jr. José de la Mar, y fue captado por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Huaraz. En las imágenes se aprecia cómo el joven, de nombre José Waldir Valdivia Bravo (18) es impactado por el vehículo y queda atrapado por las llantas traseras del carro. El chofer se percata y se da a la fuga arrastrando por varios metros a la víctima, que pudo haber muerto en el interín.

En el instante, varias personas que caminaban por el lugar se percatan y algunos corren detrás del desalmado sujeto, al que solo le interesa huir del lugar. No logran alcanzarle.

Tras la huida del mal conductor, el joven fue auxiliado por un médico que para buena suerte transitaba por el lugar. El Serenazgo no tardó en llegar, para trasladar al herido al hospital para tratar sus graves lesiones.

Policía investiga identidad del mal sujeto

Tras el incidente, personal de Serenazgo dio parte a la Policía, para investigar el hecho. David Ramos, Jefe de Servicios Públicos en Huaraz, informó que las imágenes han sido entregadas a las autoridades correspondientes para dar con el desalmado chofer. La víctima viene siendo atendida en el hospital, con graves contusiones.

Video

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top