Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Huaraz: Raúl Ortiz hoy será presentado como candidato provincial de Hora Cero

Foto: Cortesía Marcelino Sánchez Oliva

Ancash

Huaraz: Raúl Ortiz hoy será presentado como candidato provincial de Hora Cero

Ortiz Rodríguez desde hoy luce la casquilla morada, mientras a pocos días de finalizar las elecciones internas hay varias sorpresas en las candidaturas municipales y regionales. Y cuatro periodistas de la región se van como candidatos.

ORTIZ CON LA H

Tal como lo adelantara Ancash Noticias, Raúl Ortiz Rodríguez, tras dejar Ancash a la Obra terminó recalando en el movimiento regional Hora Cero.  La agrupación morada ayer realizó sus comicios internos, para el gobierno regional se ratificó a Luis Haro Ames; Raúl Ortiz, en Huaraz; Andrés Garay, en Independencia; el cirujano plástico Iván Guanilo Carrillo, en Santa y en Nuevo Chimbote, Jorge Mosquera. Ortiz será presentado hoy en conferencia de prensa que se realizará a partir de las 9.30 de la mañana en su local de campaña, en el barrio de Belén.

EN LA B BUSCARON REPUESTO

Roberto Briceño, líder de Ancash a la Obra, no se quedó de brazos cruzados, sobre la marcha y tras la renuncia de Ortiz, proclamaron a Edson Yldefonzo Atanacio, ingeniero agrónomo de 33 años, como flamante candidato a la alcaldía provincial de Huaraz.

LOS CANDIDATOS DE ANDEMAR

Y en el movimiento regional Andemar, tras haber especulado otro nombre para la gobernación, finalmente se impuso la amistad con su fundador.  Nicolás Molina el actual gerente general del Gobierno Regional de Ancash será el candidato a la gobernación y a la vicegobernación Cayetano Moreno. Sin embargo ninguno de ellos contestó el teléfono a la prensa.

QUIÑONES Y OSORIO

La celebración del aniversario de Huari, sobre todo las vísperas, sirvieron para confraternizar dos candidatos que actualmente disputan la alcaldía provincial: Aníbal Quiñones Ortega (AP) y Harón Osorio Vega (El Maicito), ambos bailaron al son de la banda de Pomapata y la orquesta Candela y olvidando por un momento sus rivalidades políticas posaron para el lente de Ancash Noticias.

JOHN SANCHEZ

A quien también se le vio con su equipo de campaña en las vísperas del aniversario de Huari fue a Luis Alberto Sánchez (el popular John Sánchez) del movimiento Ancash a la Obra, junto a su equipo de campaña. El actual alcalde de Anra, contó sus candidatos van embalados: en Chavín (Dioser Ramírez) y San Marcos (Oscar Ugarte) y dado el volumen electoral de ambas jurisdicciones al optimismo va al tope. Pero el partido recién comienza

PERCY VILLANERA EN PONTÓ

Y para el 3 de junio entrante el candidato de la lampa a la alcaldía distrital de Pontó, Percy Villanera, ya viene preparando una presentación mitin junto a las comunidades.  Así iniciará su campaña y donde dará a conocer las diferentes actividades a cumplir.

JUAN CARLOS EN TARICÁ

El ex administrador de Radio Melodía y ahora administrador de Radio Video Stereo y Okey Tv Juan Carlos Norabuena Obregón, pasará de los micrófonos a la política activa.  Aunque actualmente ya ha adquirido experiencia como funcionario en la municipalidad de Taricá. Es el candidato de El Maicito.  Y comenzó el recorrido casa por casa.

JAIME PALMA CANDIDATO

Y el popular comunicador Jaime Palma Huerta, conductor del informativo de Radio Chévere, colgará próximamente los micrófonos para dedicarse a la política activa como candidato a la alcaldía distrital de Independencia por el partido Somos Perú.  Es uno de los candidatos fuertes para el distrito celeste y por lo mismo en poco tiempo de su elección interna ya logró silenciosamente instalar bases en los predios rurales, y urbanomarginales y luego en la ciudad.

LUIS ALARCON EN CASMA

El periodista Luis Alarcón, también ya es el candidato a la alcaldía provincial de Casma por el partido Alianza para el Progreso.  Lucho ya comenzó con sus recorridos por los distintos asentamientos y espera reeditar el éxito en los medios ahora en la política.

RONALD APONTE EN HUARMEY

Ronald Aponte, director de Radio Cordialidad de Huarmey y periodista de larga data en esa provincia también es otro firme aspirante a la alcaldía provincial por la agrupación Alianza para el Progreso.  Ronald, como Jaime Palma (Independencia), Luis Alarcón (Huarmey) y Juan Carlos Norabuena (Taricá) como periodistas y observadores de la tribuna pasan ahora a la cancha.  A los gallos y a los toros se les conoce en la cancha. Buenas vibras.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top