Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Huaraz: Barnechea presenta hoy a Guibovich como candidato regional de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Elecciones 2018

Huaraz: Barnechea presenta hoy a Guibovich como candidato regional de Ancash

Ceremonia tendrá lugar hoy a partir de las 11 de la mañana en el Hotel Colomba de Huaraz.

El ex candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea García, presentará oficialmente hoy a los candidatos regionales y municipales que representarán al partido Acción Popular en los comicios de octubre entrante, entre los que figura el candidato a la gobernación de Ancash, el ex general Otto Guivobich Arteaga.

Guibovich, nació en la ciudad de Macate (distrito del Santa), y es el ex presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Tiene maestrías de Administración (Troy State University de Estados Unidos) y Filosofía (Maastricht School of Management – Centrum Católica), además es MBA en Administración Estratégica.  Egresado del programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura.  Escribe artículos de interés en diversos medios y blogs del Perú como “Sin objetivos nacionales no hay políticas de Estado”, “El largo plazo es cada vez más corto, apuremos el paso” entre otros.

Para la vicegobernación será también presentada la ex presidente de la Cámara de Comercio de Ancash y empresaria Elena Ríos Ortiz.

Otros candidatos

Otras figuras conocidas que figuran como candidatos están Eifilin Ríos Durán (como candidata a la consejería por Huaraz), el empresario Luis Maguiña Valenzuela como candidato al distrito de Independencia, el ex alcalde de Pontó y quien actualmente lidera las encuestas en Huari, Aníbal Quiñones Ortega, entre otros más.

La ceremonia de presentación tendrá lugar hoy en el Hotel Colomba (Huaraz) a partir de las 11 de la mañana.

Comentarios

Más en Elecciones 2018

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top