Connect with us

Huaraz: En segunda instancia ratifican desalojo de UGEL

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: En segunda instancia ratifican desalojo de UGEL

Así lo informó el Jefe del INDECI en Huaraz, Néstor Coral. “Más apelaciones dilatarían el tiempo”, señaló.

En segunda instancia, una sala de la Corte Superior de Justicia de Ancash confirmó la sentencia de desalojo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaraz de los terrenos que venía utilizando del ex local del PRONAA.

El jefe regional del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Nestor Coral, informó que los magistrados de la Corte ratificaron la sentencia que hace siete meses habían emitido contra el Sector Educación, que a través de la UGEL se negaba a retirarse de los terrenos que debe ocupa -según indicó- el INDECI.

“Hemos realizado el seguimiento correspondiente. Por supuesto las apelaciones (de la UGEL Huaraz) fueron descartadas por el colegiado, y el último viernes salió la confirmación oficial de la sentencia”, informó.

Coral además dijo que espera que la UGEL no siga dilatando el tiempo con “apelaciones injustificadas”. “Pueden seguir apelando, pero no existen mayores fundamentos, por lo que un siguiente recurso implica una injustificada dilación del tiempo”, sentenció Coral.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top