Connect with us

Chimbote: Capitán de la Marina acusado de atropellar y causar la muerte a joven

Foto: Difusión

Policiales

Chimbote: Capitán de la Marina acusado de atropellar y causar la muerte a joven

Familiares de Wilmer Sánchez Álvarez de 18 años reclaman justicia. La víctima trabajaba para postular a la PNP.

Un capitán de corbeta de la Marina de Guerra fue detenido por atropellar y causarle la muerte a un joven de nombre Wilmer Sánchez Álvarez de 18 años cuando salía de su centro de trabajo, en Chimbote. El hecho se registró en el frontis de la empresa pesquera Vlacar S.A.C “La Flota”, ubicado en la zona industrial 27 de Octubre. El joven trabaja como vigilante en la fábrica y venía ahorrando su dinero para postular a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional.

El oficial, Jaime Miguel Mariano Saldarriaga Muñoz, conducía la camioneta rural de placa de rodaje F9E–219, y con la cual arrolló al joven. El marino lo trasladó hacia una clínica local; sin embargo, el joven no pudo resistir las graves lesiones y murió.

Efectivos de la Comisaría La Libertad de Chimbote intervinieron a Saldarriaga Muñoz en su vivienda, situada en la segunda etapa de la avenida Gaviota, en la urbanización Buenos Aires. El marino quedó en calidad de detenido. El jefe del Policlínico de la Sanidad Chimbote dispuso que se cumpla con pasar el examen de dosaje etílico a Saldarriaga Muñoz (37), obteniendo como resultado positivo en (Cualitativo).

El hecho fue comunicado al titular de la Primera Fiscalía Penal de Chimbote, Waldo Frank Benítez Zapata, para que inicie las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud como homicidio culposo.

Rosa Álvarez Lezama y Modesto Sánchez Cerdán, padres del occiso, llegaron hasta el Instituto de Medicina Legal de Chimbote, donde exigieron justicia.

Fuente: LR

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top