Connect with us

Congresista Ponce justifica criticadas compras en el Congreso

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Congresista Ponce justifica criticadas compras en el Congreso

Con argumentos risibles y nada convincentes, a los que nos tiene acostumbrado, la polémica congresista justificó las recientes adquisiciones en el Congreso.

La congresista Fujimorista, Yesenia Ponce Villarreal, esta vez en su reciente visita a la ciudad de Huaraz se pronunció ante las compras de televisores y flores en el Congreso de la República, en una entrevista sostenida por el comunicador Yoni Méndez.

“ Las flores, esto se ha dado siempre desde hace muchos años, ¿por qué el día de hoy  recién se comienza a atacar al congreso?, si es excesiva la compra de televisores que se está haciendo pues allí entra la Contraloría a verificar, si un despacho pide se les da, pero este es el caso los congresistas que ya tienen vuelven hacer el pedido;  yo tengo mis televisores antiguos, son dos, que tan solo las utilizo para ver las noticias, las cosas que sucede dentro del congreso y estar al tanto, para nosotros presentar una moción, para ir las comisiones o lo que se presente” manifestó la congresista.

Sobre el excesivo gasto en flores, dijo que ya la Contraloría será la encargada de pronunciarse al respecto, y culpo a sus colegas de promover esta campaña en contra de Fuerza Popular.

“La población que ha visitado, en este caso mi despacho, tan solo ha visto el canal del congreso; se esta mal informando a la población y no se están dando cuenta que el daño esta creciendo. Si por el tema de las compras se genera todo este problema pues se tiene que reducir y  ya no se compre más, sin embargo existe un presupuesto para todo esto y ya se ha tomado la decisión en la mesa directiva, la compra se hace ahora para cubrir el cronograma que ya se han solicitado en su momento” aclaró.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top