Connect with us

Sport Rosario obtuvo meritorio empate ante Comerciantes Unidos

Video: Gol Perú

Deportes

Sport Rosario obtuvo meritorio empate ante Comerciantes Unidos

0 a 0 finalmente fue el marcador en el estadio de Guadalupe entre el equipo huaracino Sport Rosario y el cutervino Comerciantes Unidos.

Comerciantes Unidos Sport Rosario   empataron 0-0 en Guadalupe por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Ambos protagonizaron un partido intenso de principio a fin. Solo falta el gol.

La visita tuvo la primera ocasión clara de anotar. Carlos Olascuaga se salió del libreto al robar un balón en la mitad de la cancha. Desde esa distancia, el volante probó al arco. Iba a ser el gol de la fecha. Sin embargo, el arquero Lozada logró manotear el esférico con lo justo.

Comerciantes Unidos estuvo cerca de quebrar el empate a falta de tres minutos del final. Junior Aguirre, de media vuelta, sorprendió a la defensa de Sport Rosario. Salomón Libman evitó la caída de su arco con una rápida reacción.

Con este resultado, las ‘Águilas Cutervinas’ y el ‘Canalla de los Andes’ acumuló 4 puntos. En el caso del segundo, con un partido menos debido a que no jugó a mitad de semana.

Con respecto a la tabla general, Comerciantes Unidos sigue cerca de la zona de descenso. Sólo cuatro puntos lo separa de los puestos de la baja

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top