Connect with us

Sport Rosario obtuvo meritorio empate en Guadalupe

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Sport Rosario obtuvo meritorio empate en Guadalupe

Sport Rosario logro un punto importante al empatar con Comerciantes Unidos en Guadalupe por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018. 

Rosario consiguió un empate de 0-0 que disputó este sábado en Guadalupe ante Comerciantes Unidos, un partido en el que la falta de pegada de los ‘Canallas’ les impidió transformar en goles el juego.

Los huaracinos, que ahora se enfrentaran con Melgar, fueron ligeramente superiores a su oponente y tuvo algunos ocasiones para anotar, pero no tuvo contundencia en el área y tuvo que conformarse con el empate en esta cuarta fecha del Torneo Apertura 2018.

Con este resultado, las ‘Águilas Cutervinos’ y el ‘Canalla de los Andes’ acumuló 4 puntos. En el caso del segundo, con un partido menos debido a que no jugó a mitad de semana.

Con respecto a la tabla general, Comerciantes Unidos sigue cerca de la zona de descenso. Solo cuatro puntos lo separan de los puestos de la baja.

SÍNTESIS:

Comerciantes Unidos (0): José Luis Lozada; Álvaro Bravo (Ruíz), Ever Chávez, Oscar Guerra, Branco Serrano; Neil Marcos (Acasiete), Carlos Correa, Junior Aguirre, William Klingender, Jeremías Bogado (Huaccha); Carlos Pérez.

DT: Rolando Chilavert

Sport Rosario (0): Salomón Libman; Angello Vera, José Cánova, Carlos Beltrán, Farid Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Rolando Arrasco (Cristian Adrianzén), Christian Gonzales (Alan Murialdo); Carlos Olascuaga, Tulio Etchemaite (Jhon Tapia).

DT: Fernando Nogara

Árbitro: David Huamán

Estadio: Carlos A. Olivares de Guadalupe.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top