Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sport Áncash vence 3-2 a Huaral en la tarde ‘Verde y Dorada’

Deportes

Sport Áncash vence 3-2 a Huaral en la tarde ‘Verde y Dorada’

Este domingo la hinchada de Sport Ancash vivió una fiesta en la presentación en el estadio Rosas Pampa. En amistoso que gano con un doblete de Vinces y un tanto de Reyna.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Ayer por la tarde. El delantero Yeison Vinces de Sport Ancash llevo por la senda de la victoria, por 3-2 ante Unión Huaral, en el cierre de preparación rumbo a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2018.

Sport Ancash derrotó por 3-2 a la Unión Huaral en la denominada Tarde de la Verde y Dorada. El equipo verde logro vencer con anotaciones del tumbesino Yeison Vinces y el moqueguano Junior Reyna. El descuento llego por doblete de Cesar Caravaño.

La dirigencia de Sport Ancash puso a uno de los rivales que participa en la Segunda División Peruana para poner a prueba lo trabajado por el técnico Paolo Maldonado y el resultado fue positivo para sacar conclusiones y seguir trabajando para corregir muchos errores.

El elenco huaracino dominó el juego, aunque hubo desajustes. El Asistente técnico de Paolo Maldonado, Luis ”Tuta” Reder Espinoza, hizo algunas modificaciones en el encuentro ante Unión Huaral. Los aficionados huaracinos salieron conformes con el accionar de sus jugadores.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top