Connect with us

Huaraz: en lo que va el año se registran 48 denuncias por desaparición

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: en lo que va el año se registran 48 denuncias por desaparición

El 90% de los casos son solucionados en tres o cuatro días cuando los presuntos desaparecidos -menores de edad en su mayoría- vuelven a sus hogares.

El Mayor Berly Alfredo Dipas, jefe de la Divincri en Huaraz, informó que en lo que va del año se han registrado 48 casos de personas desaparecidas en la ciudad, habiéndose resuelto hasta un 90% de los casos.

Esta revelación supone que cada vez más la comunicación en los hogares se deteriora, en vista de que los padres no están pendientes de lo que hacen sus hijos y que estos también frecuentemente desbordan la autoridad de los padres, indicó Alfredo Dipas.

El oficial pormenorizó las estadísticas por meses:  en febrero 12, marzo 8, abril 14 y mayo 24, los cuales suman a 48 denuncias, donde se vienen investigando cada uno de ellos para apoyar a los familiares, los cuales en algunos casos son problemas que se tiene en sus hogares.

Asimismo, el mayor dio a conocer que hay un caso especial de un joven docente de inglés proveniente de Chimbote. La policía ha puesto especial interés en su búsqueda, dado que el joven sufre de trastorno de personalidad (bipolaridad) y depresión.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top