Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sport Rosario ganó 2 a 1 al puntero Melgar

Deportes

Sport Rosario ganó 2 a 1 al puntero Melgar

El equipo de Fernando Nogara derrotó por 2-1 a Melgar de Arequipa y a la vez lo bajo del primer lugar del torneo apertura.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario le ganó 2-1 a Melgar por el Torneo Apertura, con goles de Tulio Etchemaite y Raúl Tito. El descuento llegaría por intermedio de Bernardo Cuesta. Los arequipeños se quedaron con 10 puntos y a la vez perdieron el invicto y la punta del Torneo Apertura en Huaraz.

El encuentro para Sport Rosario se le presentó muy complicada para el conjunto que dirige Fernando Nogara, el primer tiempo manejó la pelota, llegó con más claridad pero se topó con Diego Penny que atajó regular en todo el momento que lo requirieron en el pórtico arequipeño.

El gol llegaría en el primer minuto del primer tiempo por Tulio Etchemaite para abrir el marcador a favor de los ‘Canallas de los Andes’. Ya hace unos días hablaba para PUNTO DEPORTIVO HUARAZ que estaba ansioso de anotar y darle el triunfo al equipo huaracino. El argentino anticipó a los defensores arequipeños para anotar el primer tanto de la noche.

Bernardo Cuesta, apareció a los 79 minutos, para poner el empate. Tras un buen remate cruzado dentro del área y vencer la resistencia de Salomón Libman.

Pero sobre el final, a uno de cumplirse los 90’, Raúl Tito sentenció la victoria local, tras recibir dentro del área y fusilar a Diego Penny.

Cuando quedaban dos para los 90, Raúl Tito tuvo una de las pocas situaciones peligrosas y no perdonó, tras un centro Beltrán ‘fusiló’ a Penny y anotó el segundo y el desempate esperado, dejando a todos los huaracinos para festejar el triunfo.

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene como puntero en solitario del Torneo Apertura con 12 unidades y Melgar se queda como el escolta junto a Sporting Cristal, ambos con 10 puntos. Sport Rosario llega a los 7 enteros y se mete en la mitad de la tabla.

SÍNTESIS

Sport Rosario (2): Salomón Libman; Rolando Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi (Rolando Arrasco), José Cánova, Joaquín Aguirre; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe (Alan Murialdo), Christofer Gonzales (Raúl Tito), Carlos Olascuaga; Tulio Etchemaite.

FBC Melgar (1): Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes (Deneumostier), Minzún Quina, Jean Pierre Valdivia; Pablo Míguez, Alexis Arias (Arce), Biancucchi; Omar Tejeda, Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo (Arakaki).

Goles: Tulio Etchemaite (2′) y Raúl Tito (88′) – Bernardo Cuesta (79′).

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Árbitro: Joel Alarcón.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top