Connect with us

Video | Encuentran cadáver de neonata que falleció hace diez días

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Video | Encuentran cadáver de neonata que falleció hace diez días

Macabro hallazgo. Policías y serenos hallaron a la bebé al lado de su madre que se encuentra convaleciente y fue abandonada por su pareja.

Una bebé recién nacida fue encontrada muerta, anoche, en el interior de una vivienda ubicada en el Jr. Francisco de Zela, a espaldas de la Universidad de Ancash, cerca de ella se encontraba su madre convaleciente y que habría sido abandonada por su pareja.

La muerte de la neonata se habría producido ya desde hace diez días y por eso llamó la atención de los vecinos quienes dieron parte a los serenos y la Policía Nacional que de inmediato se hicieron presentes al lugar de los hechos.

Agentes del Departamento de Criminalística y representantes del Ministerio Público indagaron lo sucedido en la precaria vivienda, el cadáver se encontraba sobre una cama.

El cuerpo de la víctima fue conducida a la morgue central de Huaraz para la necropsia de Ley a fin de conocer las verdaderas causas de su deceso, debido a que su madre se encontraba en mal estado y en abandono.

Fue necesaria la presencia del personal médico del SAMU, quienes procedieron a la evaluación de la madre y también evacuarla al Hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, por el mal estado de su salud las autoridades del nosocomio prefirieron mantener su identidad en reserva.

El caso ya se halla en proceso de investigación a cargo de la Quinta Fiscalía Penal de Huaraz cargo del Fiscal Pacheco.

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top