Connect with us

Joven proveniente de Mancos desaparece en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Joven proveniente de Mancos desaparece en Huaraz

De manera preocupante siguen incrementándose los casos de personas desaparecidas. Esta vez una madre de familia procedente de Mancos denunció que su hija vino a Huaraz y desde el lunes no se sabe nada de ella.

María Dueñas Roque, madre de Yanela Garay Dueñas denunció que su hija de 18 años desapareció este último lunes tras salir de su Institución educativa “San Roque de Mancos” desde donde se dirigió a la ciudad de Huaraz, llegando hasta las intermediaciones de la Avenida Luzuriaga.

La angustiada madre al no saber nada del paradero de su hija y tampoco poder comunicarse por teléfono, solicitó a la Policía Nacional a redoblar con las tareas de búsqueda e investigación.

Reveló que la joven sufría problemas mentales, presión y epilepsia y dependía de medicamentos para su tratamiento. El temor es que en Huaraz haya sufrido de algún ataque o convulsión ya que no estaba tomando sus medicamentos desde el lunes.

Sospechan de presunto enamorado

La hipótesis preliminar que explica su abrupto viaje a Huaraz apunta a la existencia de un presunto enamorado, quien se comunicada constantemente con su hija y en una oportunidad le había expresado su intención de salir con ella y podría haberla traído a esta ciudad.

El ciudadano sospechoso es Jhon Henostroza Solano quien fue citado por efectivos de la Policía Nacional para ser interrogado, pero éste dijo no haberla visto.

Sin embargo peritos de investigación criminalística comenzaron a desentrañar el asunto con los datos proporcionados por sus familiares.

Comentarios

Seguir leyendo

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top