Connect with us

Manpe alista inscripción de sus candidatos regionales y municipales

Foto: Ancash Noticias

Elecciones Áncash

Manpe alista inscripción de sus candidatos regionales y municipales

El MANPE presentará candidatos en 16 de las 20 provincias que existen en Ancash. Hojas de vida de sus candidatos son chequeados con minuciosidad, asegura su dirigente regional.

El líder del Movimiento Acción Nacionalista Peruano, Rory Mautino Angeles y candidato a la alcaldía provincial de Huaraz, anunció que se vienen ultimando las coordinaciones y evaluaciones para la inscripción de sus  candidatos al gobierno regional y a las municipalidades provinciales y distritales.

“Estamos dando los últimos toques, tenemos ya un avance del 90%, hay algunas dificultades que estamos superando; pero les puedo asegurar que definitivamente vamos a presentar un plan de gobierno muy de avanzada, siguiendo la ruta trazada por el ex alcalde Lombardo Mautino, con obras y proyectos que convertirán a la región y a la ciudad de Huaraz en un destino de primer orden” aseguró en rueda de prensa.

En cuanto a las hojas de vida dijo que se está filtrando toda la información necesaria para evitar observaciones que puedan acarrear problemas posteriores y aseguró que se velará por la idoneidad de cada uno de los candidatos.

Inscripción la próxima semana

Mautino también informó que la próxima semana estarán procediendo a la inscripción de sus listas regionales como locales.  El Manpe presentará candidatos en 16 provincias.

 

 

Comentarios

Más en Elecciones Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top