Connect with us

Terramoza violada: policía denunció serias irregularidades de la fiscal

Fuente: Andina

Policiales

Terramoza violada: policía denunció serias irregularidades de la fiscal

El jefe policial de la región Lima, Gastón Rodríguez, señaló que en el Ministerio Público se borró con corrector líquido el sello de recepción de detenidos

El jefe policial de la región Lima, Gastón Rodríguez, denunció una serie de irregularidades por parte de la fiscal Karina Toledo Wong, quien decidió no investigar la denuncia contra el chofer y copiloto de la empresa de transporte interprovincial Palomino, sujetos acusados de violar a una terramoza dentro de un bus.

Karina Toledo Wong suspendió la manifestación de la víctima cuando esta le dijo que despertó en Nasca y no en Lima tras ser dopada por los violadores. Ella despertó dentro del bus en movimiento camino a la capital.

Tras detener a los acusados, ellos brindaron una primera declaración en la comisaría de Apolo, mientras el examen de médico legista confirmaba lesiones por violación sexual. Luego, los sujetos fueron llevados a la sede del Ministerio Público en la avenida Abancay. Ahí, indicó, se cometieron las irregularidades.

Gastón Rodríguez señaló que en el Ministerio Público se borró con corrector líquido el sello de recepción de detenidos. Mostrando el papel señaló: “El documento ha sido borrado con liquid paper, es decir, nunca estuvieron los detenidos acá. La Fiscalía tiene la obligación de respaldar la legalidad en el país, siempre actúa bien, no sé qué pasó con la doctora”, dijo.

Por otro lado, la empresa de Transportes Palomino suspendió al chofer y copiloto acusados de violar a una terramoza dentro de un bus interprovincial.

Así lo informó Susana Carrión, representante de la compañía, quien calificó de execrable lo ocurrido y pidió a las autoridades rapidez en la investigación y sanción contra Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44).

Fuente: El Comercio

Comentarios

Más en Policiales

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top