Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Perú empató 0-0 con Suecia antes de llegar al mundial Rusia 2018

Foto: Selección Peruana – FPF

Deportes

Perú empató 0-0 con Suecia antes de llegar al mundial Rusia 2018

La Selección Peruana tuvo su último partido de preparación de caras al Mundial Rusia 2018. Este sábado al medio día jugó con Suecia y terminó (0-0).

La ‘Bicolor’ cerró sus amistosos en territorio europeo con una victoria 3-0 Arabia Saudita y la igualdad sin goles frente a los suecos.

Perú aguantó bien los embates de los suecos en el primer tiempo e incluso pudo llegar un gol a favor de Suecia, pero estuvo muy atento Pedro Gallese. Sin embargo, el equipo nacional sin embargo despertó poco a poco y, en base de esfuerzo, entrega y velocidad se pudo contralar a la selección sueca.

El partido se volvió de ida y vuelta y los suecos también generaron algunas ocasiones de gol a través de su delantero Claesson, sin embargo nuestros muchachos hicieron todo lo posible para terminar bien el partido y los amistosos que tuvieron ante de llegar al Mundial Rusia 2018.

Los aficionados que asistieron al estadio Svein Oddvar, de Noruega, que alentaron a nuestra selección de principio a fin.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca estuvieron muy cerca de anotar en el arco de Suecia, pero la fortuna le fue esquivo los peruanos y ahora se espera una buena presentación ante Dinamarca que logro vencer a México por 2-0.

SÍNTESIS:

Perú (0): Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Farfán, Cueva; Guerrero.

Suecia (0): Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Toivonen, Berg.

Goles: sin goles

Árbitro: Bobby Madley (Ing)

Estadio: Craven Cottage (Londres)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top